011 15-4435-8444 - Av. Callao 360, CABA

YO, FEUERBACH

En 2018, se concretó el primer espectáculo producido y gestionado íntegramente por El Descubridor Producciones: Yo, Feuerbach, de Tankred Dorst, con actuaciones de Manuel Callau y Francisco González Gil, dirigido por Manuel González Gil.

UN ARTISTA DEL HAMBRE

En 2016 se presentó, en Buenos Aires el espectáculo “Un artista del Hambre” con la actuación de Juan Ceacero y dirección  de Luis D´Ors, basado en “Ein Hungerkünstler” un relato corto de Franz Kafka. Este proyecto se realizó en coproducción con “La Compañía de actores Michael Chejov”, de España. Además de la obra, se dictaron talleres intensivos sobre  “Técnica de actuación Michael Chejov” en El Descubridor, en IUNA y EMAD.

YEPETO

Luego de terminado su ciclo en el Teatro Nacional Cervantes, El Descubridor toma en sus manos la tarea de gestión y producción de YEPETO, realizando funciones en gira nacional.

CUANDO LA MARTA CANTA

En el 2016  se produjo con la colaboración de la Fundación Mercedes Sosa “Cuando La Marta  Canta”, de Claudio Grillo.

MARX EN EL SOHO

También, años atrás, el Descubridor participó en la producción y gestión de Marx en el Soho, de Howard Zinn. La pieza fue actuada por Carlos Weber y dirigida por Manuel Callau. Por este papel, Weber ganó el premio Trinidad Guevara a mejor actor en el 2009.” 

CONTACTANOS

15 + 9 =