011 15-4435-8444 - Av. Callao 360, CABA

CONSTRUYENDO LAZOS COOPERATIVOS

Es claro que en el mundo que vivimos desarrollar un proyecto Artístico Cultural que contenga expectativas artísticas y humanistas,  que no se someta a las reglas del mercado, aunque no desconozca la realidad, es casi imposible. Por eso hemos recurrido a la construcción de la cooperativa para generar sinergia entre los integrantes cooperativistas y sus proyectos. Como sabemos la cooperativa no tiene fines de lucro, todo lo que se recauda es para distribuir entre los que trabajan, pagar los gastos y guardar un porcentaje para financiar futuros proyectos y formar a los cooperativistas.

El movimiento cooperativo es amplísimo en nuestro país, y en el mundo, y es hacia ese tejido maravilloso al que queremos integrarnos con nuestra actividad específica, cursos, clínicas, espectáculos para todos, niños, jóvenes y adultos, ciclos de cine, retrospectivas, etc.

En este sentido, hemos ya realizado una experiencia piloto con el Grupo Michael Chejov de España al que invitamos a realizar cursos y un espectáculo sobre un texto de Kafka “Un Artista del Hambre”,  realizaron 4 funciones a sala llena, impartieron talleres gratuitos en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) y Universidad Nacional de las Artes (UNA). Esto pudo realizarse gracias a los aportes de Cooperativa Hotel BAUEN, Cooperativa Grafica El Zócalo, Restaurante Cooperativo La Casona y PROTEATRO.

Además, dada la necesidad de un espacio donde poder desplegar nuestra actividad, logramos un acuerdo con la Cooperativa BAUEN, donde nos proponemos brindar nuestro apoyo con material técnico y experiencia, para programar y gestionar los espacios: Sala Piano Bar, con capacidad para 70 espectadores, y Sala Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo, con capacidad para 280 personas.

Sala Piano Bar. Espacio para 70 espectadores

Sala Auditorio Abuelas Plaza de Mayo. Espacio para 280 espectadores

CONTACTANOS

8 + 10 =