011 15-4435-8444 - Av. Callao 360, CABA

GUILLERMO LÓPEZ DE BOCK

Guillermo López de Bock es egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires en la que se formó como actor con el maestro Raúl Serrano, director de la misma. Asimismo, alcanzó el título de Magisterio en Artes Plásticas en la Escuela de Bellas Artes de San Miguel de Tucumán. Cursó parte de la carrera de Dirección y Puesta en escena en la E.M.A.D.

Se desempeña como actor en diversos géneros. En 2007, debutó como director con “El Organito” de los hermanos Discépolo. Dirigió también “La isla prometida” de Julio López, “Venecia” de Jorge Accame, “Cuando llueve de costado” de Luis Van der Ploeg y “Esperando la Carroza” de Jacobo Langsner, entre otras. Formó parte de la compañía “Orquesta de Teatro” y actualmente desarrolla proyectos propios junto a su equipo en “TOC Múltiple” como autor, director y productor: “A los 15 de mis 15”, en cartel durante 2014 y 2015 e “Inconcebible (lo que no ha de ser)”, en cartel durante 2017 y 2018.

Como docente, se desempeñó como asistente y profesor adjunto del maestro Raúl Serrano en la Escuela de Teatro de Buenos Aires en el segundo y tercer nivel de formación durante diez años. Está a cargo del Taller de Teatro de la A.E.F.I.P. desde 2009 con el que monta diversos espectáculos. Actualmente, ensayan “La isla desierta” de Roberto Arlt. Dicta clases de actuación y coordina entrenamiento para actores desde 2010 de forma particular. Dicta clases de actuación para bailarines en la Fábrica de Arte de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. En 2018, se sumó al equipo docente de “El Descubridor” bajo la dirección de Manual Callau.

Asimismo, se desempeña como productor en ArteCasting de la mano de Eugenia Levin.